La mayor ventaja que podemos localizar, a nivel de producción, es que se pueden crear desde plásticos reciclables reduciendo de esta manera los costes.
Es increíble que dentro de sus ventajas podamos hallar características como que se seca verdaderamente veloz, sin mentar que sostiene el aislamiento muy bien.
Hay que tener mucho cuidado de no dejarlo cerca del fuego o bien de mucho calor, lamentablemente esta lona es una de las más inflamables.
Esta prenda es increíblemente útil para viajes a altas montañas, lugares que son verdaderamente fríos mas donde transpiramos por el ahínco de subir.
En su fabricación se emplea como material base el uso de envases plásticos reciclados lo que deja ayudar de manera amigable al planeta.
No es una prenda pesada, su ligereza se debe a que está fabricada con materiales que resultan ser más ligeros que la lana.
Este tipo de prendas de vestir no deben bajo ninguna circunstancias ser introducidas en máquinas de secado, puesto que pueden ocasionarles daños irreversibles.
Sus diseños cuentan con cierres así sean completos o a media prenda, lo que resulta ser más cómodo a la hora de colocárnoslo.