A diferencia de otros materiales, ésta tiende a ser una tela muy ligera sin sacrificar para nada su capacidad de abrigo durante el frío.
Existen dos variedades de esta lona, una estándar que es la más común y la premium llamada micropolar que tiene más calidad y densidad.
Si lo que deseas es bloquear el viento, debes adquirir lonas de mayor densidad, el estándar que se acostumbra a utilizar deja pasar mucho aire.
Esta prenda es impresionantemente útil para viajes a altas montañas, lugares que son realmente fríos pero donde transpiramos por el ahínco de subir.
Está considerada una de las opciones alternativas de vestir más ecológica, está hecha de un material sintético que actúa como un excelente aislante térmico.
El forro polar mujer enfermera es capaz de repeler el agua, permitiendo con lo que el sudor no quede retenido cerca del cuerpo en este género de tela.
El diseño de muchos modelos de forro polar mujer enfermera cuenta con múltiples bolsillos que dejan acceder comodamente y rápida a utensilios y herramientas.
En el mercado podemos conseguir gran variedad de forro polar mujer enfermera que cuentan con una genial calidad a costos que resultan ser bastante alcanzables.