Por norma general para el frío se emplean telas extraídas de la lana de ovejas y acostumbran a ser bastante costosas, con fibras sintéticas dismuyen costos.
El secreto de esta tela está en que su fabricación está orientada a hacerla más esponjosa, de esta manera abriga más pero pesa menos.
Es bueno que sepas que no se debe lavar con agua caliente, ni planchar, o bien secar a máquina, es un material bastante frágil.
Al ser pensado para sustituir la lana, este material posee una enorme suavidad que lo hace increíblemente cómodo en el momento de vestirlo.
Esta pieza sin duda vino para quedarse, cuenta con un diseño verdaderamente fantástico y resulta ser el substituto perfecto de la lana.
No es una prenda pesada, su ligereza se debe a que está fabricada con materiales que resultan ser más ligeros que la lana.
La velocidad con la que cuentan en el secado les otorga una gran ventaja sobre aquellas prendas que están elaboradas en lana.
Siendo un producto el cual no posee una licencia registrada le ha permitido ser fabricada por muchas empresas abaratando los costos.