A diferencia de otros materiales, esta tiende a ser una tela ligerísima sin sacrificar para nada su capacidad de abrigo durante el frío.
Podemos ver en tiendas como existen una enorme pluralidad de modelos hechos con este material, así que podrás encontrar alguno amoldado a tus gustos.
Es bueno que sepas que no se debe lavar con agua caliente, ni planchar, o bien secar a máquina, es un material bastante frágil.
Siendo concebido para reemplazar la lana, este material posee una gran suavidad que lo hace impresionantemente cómodo en el momento de vestirlo.
Esta pieza indudablemente vino para quedarse, cuenta con un diseño verdaderamente fabuloso y resulta ser el substituto perfecto de la lana.
El uso de este ropaje no bloquea en lo más mínimo la adecuada transpiración y resulta ser una pieza igualmente resistente como ventilada.
Nos ofrece la sencillez de poder desplazar nuestro cuerpo libremente, pues cuenta con un diseño y un material que resultan ser bastante flexibles.
En esa época la aceptación a este tipo de prendas no resultó ser como se aguardaba, pues era considerada una pieza bastante inflamable.