Del mismo modo que la mayor parte de lonas, el forro polar monza 4800 viene en distintos gramajes, cien, 200 y 300 dependiendo del uso que va a tener.
A pesar de ser un material tan cálido, es verdaderamente muy transpirable, solo almacena como máximo un 1 por ciento de su peso en agua.
Hay que tener mucho cuidado de no dejarlo cerca del fuego o de mucho calor, lamentablemente esta lona es una de las más inflamables.
También es importante que te fijes si el modelo incluye un cierre, estos asisten en gran medida para tener mejor transpirabilidad en el mismo.
Está considerada como una de las opciones alternativas de vestir más ecológica, está hecha de un material sintético que actúa como un excelente aislante térmico.
Es una prenda de vestir capaz de darle al cuerpo la protección conveniente contra el frio, resultando ser más cálida que otras.
El abrigarnos muy bien nos va a permitir realizar la actividad de la mejor forma y a la vez evitará que podamos enfermarnos.
Recuerda que hay muchas marcas reconocidas que ofrecen este género de productos mas cuyos precios acostumbran a ser, habitualmente, parcialmente altos.