La primera compañía que fabricó esta lona fue Malden Mills cuyo dueño olvidó patentar el producto y por eso se extendió tanto su fabricación.
Pese a ser un material tan caluroso, es verdaderamente muy transpirable, solo almacena como máximo un 1 por ciento de su peso en agua.
Es bueno que sepas que no se debe lavar con agua caliente, ni planchar, o secar a máquina, es un material bastante frágil.
Cuando hablamos de precios se suele pensar que son altos, aunque existen marcas y modelos de mayor calidad, asimismo hay unas mucho más asequibles.
El forro polar izas, es una de las piezas que se ha convertido de carácter obligatorio en estas temporadas de climas fríos y lluviosos.
Son ideales en el momento de realizar actividades físicas, pues estas vestiduras nunca pierden su capacidad aislante aun cuando se encuentren húmedas.
La velocidad con la que cuentan en el secado les otorga una gran ventaja sobre aquellas prendas que están elaboradas en lana.
Siendo un producto el cual no tiene una licencia registrada le ha tolerado ser fabricada por muchas empresas abaratando los costos.