El forro polar infantil decathlon está hecho en su totalidad de fibras sintéticas de poliéster, lo mejor es que se puede conseguir de envases plásticos reciclables.
A pesar de ser un material tan cálido, es realmente muy transpirable, solo guarda como máximo un 1 por cien de su peso en agua.
Es bueno que sepas que no se debe lavar con agua caliente, ni planchar, o secar a máquina, es un material bastante frágil.
Es muy popular utilizarlos en ámbitos laborales, pero también pueden llevarse para otras ocasiones como fiestas, viajes y reuniones, si se combina apropiadamente.
En su fabricación se emplea como material base el empleo de envases plásticos reciclados lo que deja asistir de manera amigable al planeta.
El uso de este ropaje no bloquea en lo más mínimo la adecuada transpiración y resulta ser una pieza igual de resistente como ventilada.
El forro polar infantil decathlon en modo alguno requiere para su limpieza el uso de jabones especiales, como tampoco son piezas que precisen ser planchadas.
La capacidad de aislar el frio en mayor o menor cantidad dependerá de la cuantía de material con la que este elaborado.