La mayor ventaja que podemos localizar, a nivel de producción, es que se pueden crear desde plásticos reciclables reduciendo de este modo los costes.
A todos y cada uno de los abrigos hechos con este material hay que realizarles un tratamiento de anti-peeling para evitar la formación de pelotas en su superficie.
Es bueno que sepas que no se debe lavar con agua caliente, ni planchar, o bien secar a máquina, es un material bastante delicado.
Recuerda siempre tener muy presente el empleo que le vas a dar, no querrás comprar uno demasiado cálido si vas es a ejercitarte al parque o gimnasio.
De las fibras de poliéster se fabrican los hilos para hilar el tipo de material con el que se realizan los abrigos.
Son ideales a la hora de efectuar actividades físicas, puesto que estas vestiduras nunca pierden su capacidad aislante aun cuando se encuentren húmedas.
Cuando se hace montañismo o bien senderismo el tiempo en muchas ocasiones acostumbra a ser realmente alterable y lo mejor que podemos hacer es estar protegidos.
La capacidad de aislar el frio en mayor o bien menor cantidad dependerá de la cuantía de material con la que este elaborado.