En contraste a otros materiales, esta tiende a ser una lona ligerísima sin sacrificar para nada su capacidad de abrigo a lo largo del frío.
Existen dos variedades de esta lona, una estándar que es la más frecuente y la premium llamada micropolar que tiene más calidad y densidad.
Hay que tener mucho cuidado de no dejarlo cerca del fuego o bien de mucho calor, desgraciadamente esta lona es una de las más inflamables.
Se puede decir que el material de un forro polar hombre pijo es superior a la lana exactamente porque supera con creces múltiples de sus capacidades.
El jersey de lana ha sido la opción durante años y se acoge a muchos estilos, mas el forro polar hombre pijo tiene sus ventajas.
La manera de adecentar este género de prendas es sumamente fácil, las instrucciones con las que cuenta son bastante fáciles y básicas.
El diseño de muchos modelos de forro polar hombre pijo cuenta con múltiples bolsillos que dejan acceder comodamente y veloz a utensilios y herramientas.
Al ser un producto el cual no posee una licencia registrada le ha tolerado ser fabricada por muchas empresas abaratando los precios.