El forro polar hombre pijama está hecho en su totalidad de fibras sintéticas de poliéster, lo mejor es que se puede obtener de envases plásticos reciclables.
Existen 2 variedades de esta tela, una estándar que es la más común y la premium llamada micropolar que tiene más calidad y densidad.
El forro polar hombre pijama para caballeros, o bien damas, puede ser muy vistoso y elegante, no obstante, no es apropiado para fiestas de etiqueta.
Debes saber que este material no es exclusivo para abrigos, también se usa en la confección de calcetines, sombreros, guantes y considerablemente más.
El forro polar hombre pijama, es una de las piezas que se ha transformado de carácter obligatorio en estas épocas de climas fríos y lluviosos.
El empleo de este ropaje no bloquea en absoluto la adecuada transpiración y resulta ser una pieza igualmente resistente como ventilada.
Son ideales para la montaña, son bastante ligeros y no dan la sensación de carga lo que genera un grado menor de agotamiento.
Siendo un producto el que no tiene una licencia registrada le ha permitido ser fabricada por muchas empresas abaratando los costes.