La primera compañía que fabricó esta lona fue Malden Mills cuyo dueño olvidó patentar el producto y de ahí que se extendió tanto su fabricación.
Se trata de una lona sintética en su totalidad pensada para hacer una imitación de la tela de lana natural y que abrigue igual.
Es bueno que sepas que no se debe lavar con agua caliente, ni planchar, o bien secar a máquina, es un material bastante delicado.
Siendo pensado para sustituir la lana, este material posee una gran suavidad que lo hace increíblemente cómodo en el momento de vestirlo.
Esta pieza indudablemente vino para quedarse, cuenta con un diseño verdaderamente fantástico y resulta ser el sustituto perfecto de la lana.
El uso de este ropaje no bloquea en lo más mínimo la correcta transpiración y resulta ser una pieza igual de resistente como ventilada.
Este género de prendas de vestir no deben bajo ninguna circunstancias ser introducidas en máquinas de secado, puesto que pueden causarles daños irreversibles.
Resguarda tus prendas y dales un adecuado uso, recuerda que el material con el que está fabricado puede llegar rasgarse con facilidad.