Al igual que la mayor parte de telas, el forro polar hombre norway viene en distintos gramajes, 100, 200 y 300 en dependencia del uso que va a tener.
Se trata de una lona sintética en su totalidad concebida para hacer una imitación de la tela de lana natural y que abrigue igual.
Es bueno que sepas que no se debe lavar con agua caliente, ni planchar, o bien secar a máquina, es un material bastante frágil.
Esta prenda es increíblemente útil para viajes a altas montañas, lugares que son realmente fríos mas donde transpiramos por el esfuerzo de subir.
Esta lona es una de las mejores innovaciones que existen hoy en día, puesto que permite conseguir conjuntar todo lo mejor en una prenda.
Resultan ser la opción alternativa perfecta e indicada para ser llevadas por aquellas personas que son alérgicas a materiales térmicos como la lana.
El forro polar hombre norway de ninguna forma requiere para su limpieza el uso de jabones especiales, así como tampoco son piezas que necesiten ser planchadas.
Hoy en día podemos contar no solo con los abrigos elaborados en este género de material, sino más bien asimismo sombreros, guantes, bufandas, chalecos.