Normalmente para el frío se emplean telas extraídas de la lana de ovejas y suelen ser bastante costosas, con fibras sintéticas dismuyen costos.
A pesar de ser un material tan caluroso, es realmente muy transpirable, solo guarda como máximo un 1 por ciento de su peso en agua.
Bastantes personas desean adquirir suéteres de lana por su comodidad, mas resultan ser alérgicas, aquí es donde esta tela puede ser la solución.
Siendo pensado para substituir la lana, este material posee una gran suavidad que lo hace increíblemente cómodo a la hora de vestirlo.
En su fabricación se emplea como material base el uso de envases plásticos reciclados lo que deja ayudar de forma amigable al planeta.
El forro polar hombre marron es capaz de repeler el agua, dejando conque el sudor no quede retenido cerca del cuerpo en esta clase de tela.
Cuando se hace montañismo o senderismo el tiempo muy frecuentemente suele ser muy cambiante y lo mejor que podemos hacer es estar protegidos.
En esa temporada la aceptación a esta clase de prendas no resultó ser como se aguardaba, puesto que era considerada una pieza bastante inflamable.