Del mismo modo que la mayor parte de telas, el forro polar hombre decathlon viene en diferentes gramajes, 100, doscientos y 300 dependiendo del empleo que va a tener.
A pesar de ser un material tan cálido, es verdaderamente muy transpirable, solo almacena como máximo un 1 por cien de su peso en agua.
Hay que tener mucho cuidado de no dejarlo cerca del fuego o de mucho calor, desgraciadamente esta lona es una de las más inflamables.
Al ser concebido para substituir la lana, este material tiene una gran suavidad que lo hace impresionantemente cómodo a la hora de vestirlo.
Está considerada una de las alternativas de vestir más ecológica, está hecha de un material sintético que actúa como un genial aislante térmico.
El forro polar hombre decathlon es una ropa que resulta ser muy cómoda de utilizar y es a la vez muy suave para la piel.
Nos ofrece la facilidad de poder mover nuestro cuerpo de manera libre, puesto que cuenta con un diseño y un material que resultan ser bastante flexibles.
Al ser un producto el que no tiene una licencia registrada le ha tolerado ser elaborada por muchas empresas abaratando los precios.