Existen muchas telas que se pueden utilizar para resguardarnos del frío, pero esta es sin duda alguna de las mejores que hay.
A todos y cada uno de los abrigos hechos con este material hay que efectuarles un tratamiento de anti-peeling para eludir la capacitación de pelotitas en su superficie.
Hay que tener mucho cuidado de no dejarlo cerca del fuego o bien de mucho calor, desgraciadamente esta lona es una de las más inflamables.
Esta prenda es increíblemente útil para viajes a altas montañas, lugares que son verdaderamente fríos pero donde transpiramos por el esfuerzo de subir.
El jersey de lana ha sido la opción a lo largo de años y se acoge a muchos estilos, mas el forro polar hombre 200g tiene sus ventajas.
Resultan ser la alternativa perfecta y también indicada para ser llevadas por aquellas personas que son alérgicas a materiales térmicos como la lana.
Son ideales para la montaña, son bastante ligeros y no dan la sensación de carga lo que produce un grado menor de agotamiento.
Siendo un producto el cual no posee una licencia registrada le ha permitido ser fabricada por muchas empresas abaratando los costos.