El forro polar hombre está hecho en su totalidad de fibras sintéticas de poliéster, lo mejor es que se puede conseguir de envases plásticos reciclables.
Se trata de una lona sintética en su totalidad concebida para hacer una copia de la lona de lana natural y que abrigue igual.
Si lo que quieres es bloquear el viento, debes adquirir telas de mayor densidad, el estándar que se suele utilizar deja pasar mucho aire.
Esta prenda es impresionantemente útil para viajes a altas montañas, lugares que son realmente fríos pero donde transpiramos por el ahínco de subir.
En su fabricación se emplea como material base el empleo de envases plásticos reciclados lo que deja asistir de manera amigable al planeta.
El forro polar hombre es capaz de repeler el agua, dejando con lo que el sudor no quede retenido cerca del cuerpo en este género de tela.
El forro polar hombre en modo alguno requiere para su limpieza el uso de jabones singulares, como tampoco son piezas que necesiten ser planchadas.
Actualmente el forro polar hombre es una prenda que ha ganado mucho apogeo, a pesar de que comenzó a realizarse a principio de los años ochenta.