De la misma manera que la mayoría de lonas, el forro polar half zip viene en diferentes gramajes, cien, doscientos y trescientos en dependencia del empleo que tendrá.
Existen 2 variedades de esta tela, una estándar que es la más habitual y la premium llamada micropolar que tiene más calidad y densidad.
Algo que podría resultar un tanto molesto en esta lona es que por su alta producción de estática se convierte en imán para pelos.
Es muy popular utilizarlos en ámbitos laborales, pero también pueden llevarse para otras ocasiones como fiestas, viajes y reuniones, si se combina apropiadamente.
Es considerada una de las opciones alternativas de vestir más ecológica, está hecha de un material sintético que actúa como un genial aislante térmico.
El forro polar half zip es una ropa que resulta ser realmente cómoda de emplear y es a la vez muy suave para la piel.
Es sumamente versátil y, en cuanto a moda se refiere, esta se ajusta con perfección a cualquier outfit fácilmente, sea deportivo o casual.
La capacidad de aislar el frio en mayor o menor cantidad va a depender de la cuantía de material con la que este elaborado.