De la misma manera que la mayoría de telas, el forro polar gris viene en diferentes gramajes, cien, doscientos y trescientos dependiendo del empleo que tendrá.
El secreto de esta lona está en que su fabricación está orientada a hacerla más esponjosa, de esta forma abriga más pero pesa menos.
El forro polar gris para caballeros, o bien damas, puede ser muy vistoso y muy elegante, sin embargo, no es apropiado para fiestas de etiqueta.
Es conveniente que emplees bolsillos en tu forro polar gris, así podrás llevar algunos objetos o abrigar bien tus manos del frío.
Esta pieza sin duda vino para quedarse, cuenta con un diseño verdaderamente fabuloso y resulta ser el substituto perfecto de la lana.
El uso de este ropaje no bloquea en absoluto la adecuada transpiración y resulta ser una pieza igual de resistente como ventilada.
El forro polar gris de ninguna forma requiere para su limpieza el uso de jabones singulares, como tampoco son piezas que necesiten ser planchadas.
En el mercado podemos lograr gran pluralidad de forro polar gris que cuentan con una excelente calidad a costos que resultan ser bastante accesibles.