La primera compañía que fabricó esta lona fue Malden Mills cuyo dueño olvidó patentar el producto y de ahí que se extendió tanto su fabricación.
El secreto de esta tela está en que su fabricación está orientada a hacerla más esponjosa, de esta manera abriga más mas pesa menos.
El forro polar grifone para caballeros, o bien damas, puede ser muy vistoso y elegante, no obstante, no es apropiado para fiestas de etiqueta.
Tienes que saber que este material no es exclusivo para abrigos, también se usa en la confección de calcetines, sombreros, guantes y considerablemente más.
Esta tela es una de las mejores innovaciones que existen en la actualidad, puesto que permite conseguir combinar todo lo mejor en una prenda.
Su fabricación y el empleo de esta materia prima le permite ser una de las prendas más económicas que existen en el mercado.
El diseño de muchos modelos de forro polar grifone cuenta con varios bolsillos que dejan acceder con comodidad y rápida a utensilios y herramientas.
Recuerda que existen muchas marcas reconocidas que ofrecen este género de productos mas cuyos costes acostumbran a ser, en muchos casos, parcialmente altos.