Por norma general para el frío se utilizan telas extraídas de la lana de ovejas y acostumbran a ser bastante costosas, con fibras sintéticas dismuyen costos.
Cuando compres un forro polar gap asegúrate de leer bien qué parte tiene tratamiento anti-peeling, así sabrás cuál cara es la interna y la externa.
Si lo que quieres es bloquear el viento, debes adquirir lonas de mayor densidad, el estándar que se suele emplear deja pasar mucho aire.
Siendo concebido para sustituir la lana, este material tiene una gran suavidad que lo hace impresionantemente cómodo a la hora de vestirlo.
El jersey de lana ha sido la opción durante años y se acoge a muchos estilos, mas el forro polar gap tiene sus ventajas.
Su fabricación y el empleo de esta materia prima le permite ser una de las prendas más económicas que existen en el mercado.
Este género de prendas de vestir no deben bajo ninguna circunstancias ser introducidas en máquinas de secado, pues pueden causarles daños irreversibles.
Actualmente podemos contar no solo con los abrigos elaborados en este tipo de material, sino más bien también sombreros, guantes, bufandas, chalecos.