En contraste a otros materiales, esta tiende a ser una lona ligerísima sin sacrificar para nada su capacidad de abrigo a lo largo del frío.
El secreto de esta tela está en que su fabricación está orientada a hacerla más esponjosa, así abriga más pero pesa menos.
La tecnología ha logrado grandes avances con el tiempo, la industrial textil no es la excepción y el forro polar cremallera north face es muestra de ello.
Esta prenda es increíblemente útil para viajes a altas montañas, lugares que son realmente fríos mas donde transpiramos por el ahínco de subir.
En su fabricación se emplea como material base el uso de envases plásticos reciclados lo que deja asistir de manera afable al planeta.
No es una prenda pesada, su ligereza se debe a que está fabricada con materiales que resultan ser más livianos que la lana.
Es sumamente versátil y, en lo que se refiere a moda se refiere, esta se ajusta de manera perfecta a cualquier look de manera fácil, sea deportivo o casual.
En el mercado podemos conseguir gran pluralidad de forro polar cremallera north face que cuentan con una excelente calidad a costos que resultan ser bastante alcanzables.