A diferencia de otros materiales, ésta tiende a ser una lona ligerísima sin sacrificar para nada su capacidad de abrigo a lo largo del frío.
Puedes conseguir modelos verdaderamente elegantes para aquellas situaciones que lo ameritan, si bien suele ser una prenda usada para ocasiones informales y para hacer ejercicios.
Es bueno que sepas que no se debe lavar con agua caliente, ni planchar, o bien secar a máquina, es un material bastante frágil.
Cuando charlamos de costes se suele pensar que son altos, si bien existen marcas y modelos de mayor calidad, también hay unas mucho más asequibles.
Esta pieza sin duda vino para quedarse, cuenta con un diseño verdaderamente fabuloso y resulta ser el sustituto perfecto de la lana.
Resultan ser la opción alternativa perfecta e indicada para ser llevadas por aquellas personas que son alérgicas a materiales térmicos como la lana.
La rapidez con la que cuentan en el secado les da una gran ventaja sobre aquellas prendas que están elaboradas en lana.
En esa temporada la aceptación a esta clase de prendas no resultó ser como se aguardaba, puesto que era considerada una pieza bastante inflamable.