La mayor ventaja que podemos hallar, a nivel de producción, es que se pueden crear a partir de plásticos reciclables reduciendo de este modo los costos.
Pese a ser un material tan caluroso, es verdaderamente muy transpirable, solo guarda como máximo un 1 por cien de su peso en agua.
Las prendas elaboradas con este material acostumbran a ser bastante económicas, lo cual las convierte en una buena opción alternativa a la lana y otros tejidos.
Combina bien los colores para lucirlo, si no sabes cómo hacerlo entonces busca referencias en páginas web para estar al corriente de la moda.
En su fabricación se emplea como material base el empleo de envases plásticos reciclados lo que deja ayudar de forma afable al planeta.
No es una prenda pesada, su ligereza se debe a que está fabricada con materiales que resultan ser más livianos que la lana.
Cuando se hace montañismo o senderismo el tiempo muchas veces suele ser muy alterable y lo mejor que podemos hacer es estar protegidos.
Al ser un producto el cual no tiene una licencia registrada le ha permitido ser fabricada por muchas empresas abaratando los costos.