Muchas personas consideran que las lonas naturales de origen animal no tienen contrincante, no obstante, esta tela sintética prueba que no es de esta manera.
A pesar de ser un material tan cálido, es realmente muy transpirable, solo guarda como máximo un 1 por ciento de su peso en agua.
Algo que podría resultar un poco molesto en esta lona es que por su alta producción de estática se transforma en imán para pelos.
Debes saber que este material no es exclusivo para abrigos, también se usa en la confección de calcetines, sombreros, guantes y mucho más.
Está considerada como una de las alternativas de vestir más ecológica, está hecha de un material sintético que actúa como un excelente aislante térmico.
El forro polar chaleco es capaz de repeler el agua, permitiendo con lo que el sudor no quede retenido cerca del cuerpo en esta clase de lona.
Son ideales para la montaña, son bastante ligeros y no dan la sensación de carga lo que produce un grado menor de agotamiento.
En el mercado podemos lograr gran variedad de forro polar chaleco que cuentan con una genial calidad a costos que resultan ser bastante accesibles.