Bastantes personas piensan que las telas naturales de origen animal no tienen contrincante, sin embargo, esta lona sintética prueba que no es de esta manera.
Gracias a su gran transpirabilidad, en uno de los materiales más recomendados para actividades deportivas, el vapor de agua sale de la lona de manera fácil.
Las prendas elaboradas con este material acostumbran a ser bastante económicas, lo que las transforma en una buena opción alternativa a la lana y otros tejidos.
Es muy popular utilizarlos en campos laborales, mas asimismo pueden llevarse para otras ocasiones como fiestas, viajes y asambleas, si se combina apropiadamente.
Esta tela es de las mejores innovaciones que existen hoy en día, pues deja conseguir combinar todo lo mejor en una prenda.
Puede lavarse a mano o en máquinas lavadoras, con el agua fría o tibia a una temperatura no mayor a 30 grados.
El diseño de muchos modelos de forro polar caballero cuenta con múltiples bolsillos que dejan acceder de forma cómoda y rápida a aparejos y herramientas.
En esa época la aceptación a esta clase de prendas no resultó ser como se esperaba, pues era considerada una pieza bastante inflamable.