Como la mayor parte de telas, el forro polar bebe 18 meses viene en diferentes gramajes, cien, 200 y 300 dependiendo del uso que tendrá.
Se trata de una tela sintética en su totalidad concebida para hacer una imitación de la lona de lana natural y que abrigue igual.
A pesar de poderse fabricar a partir de objetos reciclables, como envases plásticos, realmente se genera de un recurso no renovable, el petróleo.
Se puede decir que el material de un forro polar bebe 18 meses es superior a la lana precisamente pues supera sobradamente múltiples de sus capacidades.
El jersey de lana ha sido la opción a lo largo de años y se acoge a muchos estilos, pero el forro polar bebe 18 meses tiene sus ventajas.
Son ideales en el momento de efectuar actividades físicas, pues estas vestiduras jamás pierden su capacidad aislante incluso cuando se encuentren húmedas.
Es una prenda que está fabricada para ser utilizada tanto por hombres como por mujeres, con una pluralidad extensa de colores y diseños.
En esa temporada la aceptación a este tipo de prendas no resultó ser como se aguardaba, pues era considerada una pieza bastante inflamable.