Bastantes personas consideran que las telas naturales de origen animal no tienen contrincante, sin embargo, esta tela sintética prueba que no es así.
Se trata de una lona sintética en su totalidad pensada para hacer una imitación de la lona de lana natural y que abrigue igual.
En cuánto al mantenimiento, las lonas sintéticas son más resistentes, puedes lavar tu forro polar azul marino reposadamente en la lavadora, y no precisas utilizar plancha.
Esta prenda es impresionantemente útil para viajes a altas montañas, lugares que son verdaderamente fríos mas donde transpiramos por el esfuerzo de subir.
El suéter de lana ha sido la opción a lo largo de años y se acoge a muchos estilos, pero el forro polar azul marino tiene sus ventajas.
El empleo de este ropaje no bloquea en lo más mínimo la correcta transpiración y resulta ser una pieza igualmente resistente como ventilada.
Esta clase de prendas de vestir no deben bajo ninguna circunstancias ser introducidas en máquinas de secado, pues pueden causarles daños irreversibles.
En nuestros días podemos contar no solo con los abrigos elaborados en esta clase de material, sino más bien también sombreros, guantes, bufandas, chalecos.