Del mismo modo que la mayor parte de lonas, el forro polar 200 gramos viene en diferentes gramajes, cien, 200 y 300 en dependencia del empleo que va a tener.
Gracias a su gran transpirabilidad, en uno de los materiales más recomendados para actividades deportivas, el vapor de agua sale de la tela de manera fácil.
Las prendas elaboradas con este material acostumbran a ser bastante económicas, lo cual las transforma en una buena alternativa a la lana y otros tejidos.
Cuando hablamos de costes se acostumbra a meditar que son altos, aunque existen marcas y modelos de mayor calidad, asimismo hay unas mucho más económicas.
Esta lona es una de las mejores innovaciones que existen actualmente, puesto que permite lograr combinar todo lo mejor en una prenda.
El uso de este ropaje no bloquea en lo más mínimo la adecuada transpiración y resulta ser una pieza igualmente resistente como ventilada.
Es una prenda que está fabricada para ser utilizada tanto por hombres como por mujeres, con una variedad extensa de colores y diseños.
Sus diseños cuentan con cierres así sean completos o a media prenda, lo que resulta ser más cómodo a la hora de colocárnoslo.