No se caerá en el suelo resbaladizo o bien hielo y podrá caminar mejor sobre la nieve, la yerba mojada o barro porque son antideslizantes.
Algunos incluyen 2 bandas de cierre que garantizan que los zapatos no se deslicen, ayudan en las subidas y aumentan la seguridad al caminar.
Ofrecen una precaución rentable y razonable, como dispositivo de seguridad son geniales, permitiéndole ir reposadamente a lugares que de otra manera no podríamos.
Si eliges puntas metálicas, es recomendable guardarlos en una caja pequeña de plástico, de las que tienen grapas de cierre en la tapa.
Hoy en día son muy utilizados y su popularidad se extiende merced a que los modelos son cada vez más ligeros, flexibles y perdurables.
Resguardar la vida de aquellos que se aventuran a vivir una experiencia montañosa y helada es el primordial beneficio que pueden ofrecer.
Cuentan con diferentes formas y materiales de fijación, lo que permite un buen agarre y que se ajusten con perfección a cualquier clase de calzado.
Son el complemento idóneo para piolets de escalada, puesto que hacen que el recorrido sea mucho más cómodo y seguro para quienes los utilizan.