Estos dientes de tracción de alta eficacia lo sostendrán estable en actividades a cielo abierto, en zonas de barro aun en deportes de invierno.
Son prácticos, portátiles, dado su estructura liviana y el poco espacio que ocupan puedes llevarlos hasta en el bolsillo, fáciles de poner y eliminar.
Debes limpiarlos y secarlos tras cada empleo, afilarlos con una lima en exactamente el mismo sentido en el que se dirige las puntas.
Conforme la cantidad de puntas los deberá diez hasta de 26 puntas y conforme el tipo de puntas los va a haber largos o bien cortos.
Son fundamentales para quienes exploran el planeta desde lo alto, puesto que dejan ascender con mayor seguridad a las montañas más bastante difíciles.
Los de aluminio son más livianos, ideales para largas aproximaciones en nieve, para esquí de travesía o para salidas rápidas y no muy técnicas.
Para adquirir magasin crampon football se aconseja llevar las botas a las que se adaptarán y probarlos en ellas, asegurando que calcen a la perfección.
Se compactan muy bien, siendo fáciles y ligeros de transportar, con lo que no hay disculpa para no llevarlos a una excursión helada.