Se amoldan con sencillez a todo género de calzado bien sea: deportivo, senderismo o botas de montaña, sujételo de forma segura a su calzado.
Son prácticos, portátiles, dado su estructura ligera y el poco espacio que ocupan puedes llevarlos hasta en el bolsillo, simples de poner y eliminar.
Quizá no subas al Everest mas para tratándose de caminar subir y bajar por terrenos helados estos kahtoola crampons son formidables.
Una enorme compra tiene una excepcional relación calidad-precio, va a ayudar a amplificar el agarre del calzado al desplazarse para protegerlo de resbalones, manteniendo su seguridad.
Cuando el terreno está cubierto de hielo o bien nieve los kahtoola crampons se hacen imprescindibles para poder deambular con normalidad y mucha seguridad.
La mayoría poseen entre 10 y doce puntas que cambian en largo y ancho según el estado del terreno para el que se emplearán.
Los semiautomáticos son considerados los más fiables y son los más extendidos merced a su veloz fijación, similar a la de esquí.
Cada una de sus puntas tienen una función específicamente, y su tamaño y geometría les deja ser mejores para una actividad u otra.