Los tacos dispuestos bajo la superficie del pie y la planta reparten el peso y la presión de manera uniforme para un genial equilibrio.
Son prácticos, portátiles, dado su estructura ligera y el poco espacio que ocupan puedes llevarlos hasta en el bolsillo, simples de poner y quitar.
La mayor parte traen sus propios manuales los cuales son simples de entender, mas además de esto en la red de redes hay información sobre su empleo, ajustes y mantenimiento.
Si eliges puntas metálicas, es recomendable guardarlos en una caja pequeña de plástico, de las que tienen grapas de cierre en la tapa.
Los diseños de fritschi xenic crampon son variadísimos, de acuerdo al tipo y la inclinación del terreno para el que está orientado su uso.
Debes centrarte en el modelo, las distintas partes y los elementos que necesitas que tengan los fritschi xenic crampon para asegurar una compra triunfante.
Todos cuentan con una parte inferior de goma o plástico, famosa como antiboots, que impiden la capacitación de peligrosos paneles de nieve.
Se compactan muy bien, siendo fáciles y ligeros de transportar, con lo que no hay excusa para no llevarlos a una excursión helada.