Es increíble como una medida fácil pero eficiente, puede disminuir al mínimo tropiezos, incluso caídas en condiciones peligrosas, resbaladizas al caminar al trabajo o la escuela.
Arranque seguro para viajar a las montañas, tienen excelente rendimiento en trabajos de nieve, caminatas al aire libre, caminos de hielo, escurridizos o bien embarrados.
Tal vez no subas al Everest pero para tratándose de caminar subir y bajar por terrenos helados estos decathlon crampon foot junior son formidables.
Conforme la cantidad de puntas los deberá 10 hasta de 26 puntas y conforme el género de puntas los habrá largos o bien cortos.
Los diseños de decathlon crampon foot junior son muy variados, de acuerdo al tipo y la inclinación del terreno para el que está orientado su empleo.
Hoy día ningún atleta puede participar en una competencia de montañismo o alpinismo sin antes contar con estos preciados y substanciales accesorios.
El precio puede ser variadísimo, de acuerdo a las características específicas, mas no se equipara con el beneficio de resguardar tu integridad.
Cada una de sus puntas tienen una función en concreto, y su tamaño y geometría les permite ser mejores para una actividad u otra.