No se caerá en el suelo escurridizo o bien hielo y va a poder caminar mejor sobre la nieve, la yerba mojada o bien barro por el hecho de que son antideslizantes.
Fabricados en materiales resistentes, han sido sometidos a muchas pruebas exponiéndolos a intenso frio debido a las bajas temperaturas en las que van a ser usados.
Un éxito para el andar diario, se pueden enrollar para caber en bolsos, carteras e inclusive bolsillos, puedes llevarlos consigo sin ningún problema.
Hay gran variedad según sus materiales: acero de manganeso, inoxidable, aluminio estos son ultra ligeros, de goma, todo depende de su necesidad y empleo.
Su empleo nos permite pasear con mayor estabilidad mediante glaciares, terrenos mixtos (hielo-roca) e inclusive escalar hielo vertical y desplomado.
Hacer un recorrido feliz, sin accidentes o contratiempos por el estado del terreno es de las grandes ventajas que dan los crampons rugby taille 38.
Muchos no lo toman en cuenta, pero es esencial que aprendas a colocártelos de forma veloz y a utilizarlos con corrección.
Ha quedado demostrado que los más versátiles y usados siguen siendo aquellos de doce puntas y de diseño más o menos tradicional.