Es increíble como una medida fácil pero eficiente, puede minimizar tropiezos, aun caídas en condiciones peligrosas, escurridizas al pasear al trabajo o la escuela.
Puede traer una práctica bolsa plástica con cierre, conveniente para guardarlos en el interior sin ensuciar la mochila tras su uso y transportarlos.
Si los anudas fuerte y correctamente, para ajustarlos al calzado permanecen fijos, increíblemente firmes, dando sensación de confianza y solidez ante las condiciones heladas.
Sea cual sea el empleo que le demos y por nuestra seguridad es lógico y conveniente comprar los de mejor estabilidad y calidad.
Los diseños de crampons rugby taille 37 son muy variados, conforme al tipo y la inclinación del terreno para el que está orientado su uso.
Se fabrican por norma general en acero, gracias a que este material tiene un acabado más estético, resiste con perfección la corrosión y es especialmente durable.
Un buen par puede perdurar por múltiples años o temporadas conforme el empleo que les des, por lo que es una gran inversión.
Son el complemento idóneo para piolets de escalada, pues hacen que el recorrido sea mucho más cómodo y seguro para quienes los usan.