Diseñados en un principio para escalar montañas o bien ir de esquí, en nuestros días se les ha reconocido su espacio en el diario trajinar.
Que el hielo y la nieve no le impidan salir de casa, estos crampons rugby taille 26 le dejará pasear sus mascotas a lo largo de la helada de invierno.
Ofrecen una precaución rentable y razonable, como dispositivo de seguridad son excelentes, permitiéndole ir reposadamente a lugares que de otro modo no podríamos.
Permítase salir más durante los meses de invierno, siéntase libre de caminar en expediciones a la sierra gracias a su enganche y resistencia.
Los crampons rugby taille 26 colocan bajo la suela de las botas de montaña para asistir a que tus pasos sean más firmes y seguros.
Proteger la vida de aquellos que se aventuran a vivir una experiencia montañosa y helada es el primordial beneficio que pueden ofrecer.
Muchos no lo toman en cuenta, mas es esencial que aprendas a colocártelos de forma rápida y a emplearlos con corrección.
Se compactan realmente bien, siendo fáciles y ligeros de transportar, por lo que no hay excusa para no llevarlos a una excursión helada.