Estos dientes de tracción de alta eficacia lo mantendrán estable en actividades a cielo abierto, en zonas de barro incluso en deportes de invierno.
Fabricados en materiales resistentes, han sido sometidos a muchas pruebas exponiéndolos a intenso frio debido a las bajas temperaturas en las que serán utilizados.
Debes limpiarlos y secarlos después de cada empleo, afilarlos con una lima en el mismo sentido en el que se dirige las puntas.
Olvídese del miedo a caer, gracias a su firmeza se sienten bien construidos, son fáciles de instalar, garantizándole una excelente experiencia en inverno.
En nuestros días son muy utilizados y su popularidad se extiende gracias a que los modelos cada vez son más ligeros, flexibles y durables.
La mayoría poseen entre 10 y doce puntas que cambian en largo y ancho conforme el estado del terreno para el cual se usarán.
Un buen par puede perdurar por varios años o temporadas conforme el uso que les des, con lo que es una enorme inversión.
Se compactan realmente bien, siendo fáciles y ligeros de transportar, con lo que no hay disculpa para no llevarlos a una excursión helada.