No se caerá en el suelo resbaladizo o hielo y va a poder andar mejor sobre la nieve, la hierba mojada o bien barro porque son antideslizantes.
Producto bien fabricado y fiable, gracias a su tamaño, se puede adquirir vía en línea, en internet posiblemente lograrás las mejores ofertas, con garantía.
Si los anudas fuerte y correctamente, para ajustarlos al calzado permanecen fijos, impresionantemente firmes, dando sensación de confianza y robustez ante las condiciones heladas.
Es un regalo fenomenal, el tamaño se regula para diferentes tallas y modelos de zapatos, fáciles de poner y eliminar, evitan resbalones innecesarios.
Hoy en día son muy utilizados y su popularidad se extiende merced a que los modelos cada vez son más ligeros, flexibles y perdurables.
La mayoría poseen entre diez y 12 puntas que cambian en largo y ancho según el estado del terreno para el que se emplearán.
Un buen par puede durar por varios años o temporadas conforme el empleo que les des, por lo que es una gran inversión.
Son el complemento perfecto para piolets de escalada, puesto que hacen que el recorrido sea mucho más cómodo y seguro para quienes los emplean.