Ideales para el empleo diario, el trabajo de invierno a cielo abierto, pescar en el hielo, excursionar, andar, correr, apresar, palear nieve entre otros muchos.
Los de acero inoxidable o de manganeso tienen mayor resistencia y durabilidad en cuanto al desgate de puntas, estos muerden mucho la nieve.
Ofrecen una cautela rentable y razonable, como dispositivo de seguridad son geniales, permitiéndole ir tranquilamente a lugares que de otra manera no podríamos.
Con el tiempo los crampons rugby adidas intersport se vuelven una necesidad en la vida rutinaria, para no andar patinando con riesgo a caídas.
Los crampons rugby adidas intersport ponen bajo la suela de las botas de montaña para asistir a que tus pasos sean más firmes y seguros.
Proteger la vida de aquellos que se aventuran a vivir una experiencia montañosa y helada es el primordial beneficio que pueden ofrecer.
Los semiautomáticos son considerados los más fiables y son los más extendidos merced a su veloz fijación, similar a la de esquí.
El empleo de crampons rugby adidas intersport no está limitado a expertos, pero se debe tener especial cuidado para elegir los correctos y saber amoldarlos al calzado.