Ideales para el empleo diario, el trabajo de invierno a cielo abierto, pescar en el hielo, excursionar, caminar, correr, cazar, palear nieve entre otros muchos.
En el caso de los crampons rugby adidas bleu utilizados para glaciares, también se les efectúa pruebas exponiéndolos a altas elevaciones sobre el nivel del mar.
La mayoría llevan incorporados antiboot que son indispensables para eludir que se acumule la nieve, en tanto que las puntas dejan de ejercer su función.
Es un regalo sensacional, el tamaño se regula para diferentes tallas y modelos de zapatos, fáciles de poner y quitar, evitan resbalones superfluos.
Los diseños de crampons rugby adidas bleu son variadísimos, conforme al tipo y la inclinación del terreno para el que está orientado su empleo.
Los de puntas con más dientes son singulares para terrenos mixtos, así que se recomienda si vas entre nieve, hielo y rocas.
Cuentan con diferentes formas y materiales de fijación, lo que deja un buen agarre y que se ajusten de manera perfecta a cualquier tipo de calzado.
Son el complemento perfecto para piolets de escalada, pues hacen que el recorrido sea considerablemente más cómodo y seguro para quienes los emplean.