Diseñados en un comienzo para escalar montañas o ir de esquí, hoy en día se les ha reconocido su espacio en el diario trajinar.
Fabricados en materiales resistentes, han sido sometidos a muchas pruebas exponiéndolos a intenso frio debido a las bajas temperaturas en las que serán usados.
La mayoría traen sus propios manuales los cuales son fáciles de entender, pero además de esto en la red hay información sobre su empleo, ajustes y mantenimiento.
Su gran utilidad y polivalencia los hace capaces para pasear por el bosque o bien la calle en tiempo de invierno y no resbalar.
Los crampons rugby 39 colocan bajo la suela de las botas de montaña para asistir a que tus pasos sean más firmes y seguros.
Resguardar la vida de aquellos que se aventuran a vivir una experiencia montañosa y helada es el principal beneficio que pueden ofrecer.
Los automáticos son de las mejores opciones para utilizar con botas de esquí de montaña puesto que encajan a la perfección y resultan más cómodos.
Se compactan realmente bien, siendo simples y ligeros de transportar, por lo que no hay excusa para no llevarlos a una excursión helada.