Se adaptan con sencillez a todo género de calzado bien sea: deportivo, senderismo o bien botas de montaña, sujételo con seguridad a su calzado.
Son prácticos, portátiles, dado su estructura ligera y el poco espacio que ocupan puedes llevarlos hasta en el bolsillo, fáciles de poner y quitar.
Tal vez no subas al Everest mas para tratándose de caminar subir y bajar por terrenos helados estos crampons football traduction anglais son excelentes.
Si eliges puntas metálicas, es conveniente guardarlos en una caja pequeña de plástico, de las que tienen grapas de cierre en la tapa.
Son muy importantes para quienes exploran el mundo desde lo alto, ya que permiten ascender con mayor seguridad a las montañas más bastante difíciles.
La mayor parte tienen entre diez y 12 puntas que cambian en largo y ancho según el estado del terreno para el cual se usarán.
Cuentan con diferentes formas y materiales de fijación, lo que permite un buen agarre y que se ajusten de manera perfecta a cualquier clase de calzado.
Gracias a la tecnología ya no se elaboran a la perfección simétricos, sino tienen una curvatura para amoldarse mejor a la forma del pie.