Son accesorios que se acoplan a las suelas de las botas de invierno para aumentar el agarre al suelo cubierto de nieve o hielo.
Los crampons football promo con afilados dientes pueden perforar todo tipo de terreno, hielo y nieve compacta, ofertando agarre y sensación de seguridad al caminar.
La mayor parte llevan incorporados antiboot que son indispensables para eludir que se acumule la nieve, puesto que las puntas dejan de ejercer su función.
Es un regalo fenomenal, el tamaño se regula para distintas tallas y modelos de zapatos, fáciles de poner y eliminar, evitan resbalones superfluos.
En nuestros días son muy empleados y su popularidad se extiende merced a que los modelos cada vez son más ligeros, flexibles y perdurables.
Se fabrican normalmente en acero, gracias a que este material tiene un acabado más estético, resiste de forma perfecta la corrosión y es especialmente durable.
Para comprar crampons football promo se aconseja llevar las botas a las que se adaptarán y probarlos en ellas, asegurando que calcen de forma perfecta.
Se compactan muy bien, siendo simples y ligeros de transportar, por lo que no hay excusa para no llevarlos a una excursión helada.