Se adaptan con sencillez a todo género de calzado bien sea: deportivo, senderismo o bien botas de montaña, sujételo seguramente a su calzado.
Los de acero inoxidable o de manganeso tienen mayor resistencia y durabilidad en cuanto al desgate de puntas, estos muerden mucho la nieve.
La mayoría llevan incorporados antiboot que son imprescindibles para evitar que se acumule la nieve, ya que las puntas dejan de ejercer su función.
Si escoges puntas metálicas, es recomendable guardarlos en una caja pequeña de plástico, de las que tienen grapas de cierre en la tapa.
Los diseños de crampons foot junior nike son variadísimos, conforme al tipo y la inclinación del terreno para el cual está orientado su empleo.
Hoy en día ningún deportista puede participar en una competencia de montañismo o alpinismo sin ya antes contar con estos apreciados y sustanciales accesorios.
Muchos no lo toman en cuenta, pero es vital que aprendas a colocártelos de forma rápida y a emplearlos de manera correcta.
Ha quedado demostrado que los más polivalentes y utilizados siguen siendo aquellos de doce puntas y de diseño aproximadamente clásico.