Son accesorios que se acoplan a las suelas de las botas de invierno para aumentar el agarre al suelo cubierto de nieve o bien hielo.
Los de acero inoxidable o de manganeso tienen mayor resistencia y durabilidad en cuanto al desgate de puntas, estos muerden mucho la nieve.
Un éxito para el caminar diario, se pueden enrollar para caber en bolsos, carteras e incluso bolsillos, puedes llevarlos consigo sin ningún problema.
Hay gran variedad conforme sus materiales: acero de manganeso, inoxidable, aluminio estos son ultra ligeros, de goma, todo depende de su necesidad y empleo.
Cuando el terreno está cubierto de hielo o nieve los crampons chaussures rugby se hacen imprescindibles para poder transitar con normalidad y mucha seguridad.
En nuestros días ningún atleta puede participar en una competencia de montañismo o bien alpinismo sin ya antes contar con estos preciados y sustanciales accesorios.
El precio puede ser variadísimo, de acuerdo a las peculiaridades concretas, mas no se compara con el beneficio de resguardar tu integridad.
Cada una de sus puntas tienen una función concretamente, y su tamaño y geometría les deja ser mejores para una actividad o bien otra.