Son accesorios que se acoplan a las suelas de las botas de invierno para acrecentar el agarre al suelo cubierto de nieve o bien hielo.
Los crampons buteur rugby con afilados dientes pueden perforar todo género de terreno, hielo y nieve compacta, ofertando agarre y sensación de seguridad al caminar.
Ofrecen una precaución rentable y razonable, como dispositivo de seguridad son geniales, permitiéndole ir reposadamente a lugares que de otra forma no podríamos.
Una enorme adquiere tiene una excepcional relación calidad precio, ayudará a amplificar el agarre del calzado al desplazarse para resguardarlo de resbalones, sosteniendo su seguridad.
Son muy importantes para quienes exploran el mundo desde lo alto, ya que permiten ascender con mayor seguridad a las montañas más bastante difíciles.
Los de aluminio son más livianos, ideales para largas aproximaciones en nieve, para esquí de travesía o bien para salidas veloces y no muy técnicas.
Un buen par puede durar por varios años o temporadas según el empleo que les des, con lo que es una gran inversión.
Son el complemento idóneo para piolets de escalada, pues hacen que el recorrido sea mucho más cómodo y seguro para quienes los utilizan.