Son accesorios que se acoplan a las suelas de las botas de invierno para aumentar el agarre al suelo cubierto de nieve o hielo.
Que el hielo y la nieve no le impidan salir de casa, estos crampones yuedge le dejará pasear sus mascotas a lo largo de la helada de invierno.
Debes limpiarlos y secarlos después de cada uso, afilarlos con una lima en exactamente el mismo sentido en el que se dirige las puntas.
Una enorme compra tiene una inusual relación calidad-precio, ayudará a amplificar el agarre del calzado al desplazarse para resguardarlo de resbalones, sosteniendo su seguridad.
Están construidos en 2 bloques que se unen mediante una articulación en los modelos más viejos, o bien una barra graduable en los modernos.
Debes centrarte en el modelo, las distintas partes y los elementos que precisas que tengan los crampones yuedge para asegurar una compra triunfante.
Algunos están diseñados para amoldarse a botas recias y otros se adaptan fácilmente a la flexibilidad de calzado más elástico como zapatillas para trekking.
Son el complemento perfecto para piolets de escalada, puesto que hacen que el recorrido sea mucho más cómodo y seguro para quienes los utilizan.