No se caerá en el suelo resbaladizo o hielo y podrá andar mejor sobre la nieve, la yerba mojada o barro porque son antideslizantes.
Fabricados en materiales resistentes, han sido sometidos a muchas pruebas exponiéndolos a intenso frio debido a las bajas temperaturas en las que serán usados.
Si los anudas fuerte y apropiadamente, para ajustarlos al calzado continúan fijos, impresionantemente firmes, dando sensación de confianza y robustez ante las condiciones heladas.
Sea cual sea el uso que le demos y por nuestra seguridad es lógico y conveniente comprar los de mejor estabilidad y calidad.
Los diseños de crampones wallapop son muy variados, de acuerdo al tipo y la inclinación del terreno para el que está orientado su uso.
Se fabrican normalmente en acero, merced a que este material tiene un acabado más estético, resiste de forma perfecta la corrosión y es singularmente duradero.
Muchos no lo toman en cuenta, mas es vital que aprendas a colocártelos de forma rápida y a usarlos con corrección.
El peso acumulado de la nieve ralentiza la marcha y sobre todo se pierde tracción, con lo que el empleo de crampones wallapop es significativo.