Los tacos dispuestos bajo la superficie del pie y la planta reparten el peso y la presión de manera uniforme para un genial equilibrio.
Son prácticos, portátiles, dado su estructura ligera y el poco espacio que ocupan puedes llevarlos hasta en el bolsillo, fáciles de poner y quitar.
Un éxito para el andar diario, se pueden enrollar para caber en bolsos, carteras e inclusive bolsillos, puedes llevarlos consigo sin ningún inconveniente.
Olvídese del miedo a caer, gracias a su firmeza se sienten bien construidos, son simples de instalar, garantizándole una genial experiencia en inverno.
Están construidos en 2 bloques que se unen a través de una articulación en los modelos más viejos, o bien una barra graduable en los modernos.
Hoy en día ningún atleta puede participar en una competencia de montañismo o bien alpinismo sin antes contar con estos preciados y substanciales accesorios.
Permiten un mínimo de flexión que hace el recorrido muy cómodo, eludiendo la fatiga del metal al pasear en terrenos rocosos y planos.
Se compactan realmente bien, siendo fáciles y ligeros de transportar, con lo que no hay excusa para no llevarlos a una excursión helada.