Son accesorios que se acoplan a las suelas de las botas de invierno para acrecentar el agarre al suelo cubierto de nieve o hielo.
Los de acero inoxidable o bien de manganeso tienen mayor resistencia y durabilidad en lo que se refiere al desgate de puntas, estos muerden mucho la nieve.
Sírvase de ellos donde hay musgo de barro y hojas, al ir a talar árboles, para la travesía anual de invierno en senderos helados.
Olvídese del temor a caer, gracias a su firmeza se sienten bien construidos, son simples de instalar, garantizándole una excelente experiencia en inverno.
Cuando el terreno está cubierto de hielo o bien nieve los crampones petzl lynx se hacen imprescindibles para poder deambular con normalidad y mucha seguridad.
Los de puntas con más dientes son singulares para terrenos mixtos, con lo que se recomienda si vas entre nieve, hielo y rocas.
Los automáticos son de las mejores opciones para usar con botas de esquí de montaña puesto que encajan de forma perfecta y resultan más cómodos.
Ha quedado probado que los más versátiles y usados siguen siendo aquellos de doce puntas y de diseño aproximadamente tradicional.